martes, 2 de junio de 2015

Agustina Lazarte “Hemos presentado el cronograma de actividades con tiempo para que las acepten antes”

 Agustina es la vicepresidenta del Centro de Estudiantes, trabaja junto con el presidente y se encargan de organizar las actividades que futuramente aguardan a ser realizadas. “Hay mucho apoyo por parte de los profesores descontando un par que aún no terminan de aceptar ciertas actividades, pero por el momento no fue tanto problema el que acepten el cronograma” nos dijo la vicepresidenta “El colegio también nos brinda bastante su ayuda”
·         ¿Hay más apoyo por parte de los estudiantes?
“Yo, personalmente, siento que sí hay más apoyo ya que van pagando muy bien la pulsera”
·         ¿Se cambiaron las fechas por el tema de que si podía llover en los días de la semana?
“La cambiamos porque en realidad estábamos pensando que podríamos hacerlo en la época que se hizo una vez hace unos años, no llovió para la semana de ese año y nosotros vamos a intentar que sea para esa fecha y estar pendientes del pronóstico para ver si, en el caso de llover, pasársela un par de días”
·         ¿Se juntan los días de la Semana con la de otros colegio?
“No, por el momento, antes sí coincidían con la de otro colegio pero se cambió la nuestra para evitar conflictos”
·         ¿Qué es lo que pensás sobre que se eche la mayor culpa al Centro de Estudiante por los diferentes conflictos que hubo?
“No nos parecía justo que nos cancelen a nosotros las cosas, pero lo que nos explicaron los profesores era que los alumnos se tienen que dar cuenta y parar en algún momento sino salímos perjudicados todos. Al principio me era injusto pero luego se calmaron y nosotros volvímos con más pilas para trabajar”

Agustina nos mostró su gran interés y dedicación al Centro de Estudiantes, siempre pasa los miércoles y jueves a recaudar el dinero de las pulseras e intenta incentivar a los alumnos para que sigan pagando la entrada para la Semana. Ella nos afirma que ve el Centro mucho más organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario